Carlos
1/5
Servicio pésimo.
1. Se llevaron un congelador del local alquilado.
2. Nos cobraron cubiertos de más.
3. La cerveza estaba caliente.
4. Nos digeron que nos iban a descontar la bebida y mintieron.
5. Servicio dado por camareros en prácticas de primer curso.
*1.Juan, el encargado del catering, consintió que se llevarán un congelador del local, al reclamar para que lo devolvieran, nos ignoraron, al avisar de la pertinente denuncia, con grabaciones incluidas con conversaciones de los camareros con Juan, autorizando el "robo", lo devolvieron.
Posteriormente al ir a sus oficinas, ni dio la cara.
*2. Al contratar, José Ángel, el encargado de la oficina del catering, nos dio la tranquilidad de que 4/5 cubiertos, que no se cobrarían, si faltaban.
No acudieron a última hora invitados, se cobró hasta el último plato contratado. Faltaron a su palabra.
*3. Se les avisó que pensábamos que llevar la cerveza la misma mañana, no estaría fría, ya que por lógica, no daría tiempo a que se enfriara, su respuesta es que la llevarían en camión refrigerado.
No nos equivocamos, la cerveza estaba caliente, la culpa se la echaron al congelador que se llevaron, con su consentimiento, incluso con otro congelador que había y que ni lo usaron.
*4. Al reclamarle la cerveza caliente pasado unos dias, nos comentaron que llegaríamos a un acuerdo y que descontarían algo. Mintieron de nuevo.
*5. Los camareros que dieron lo mejor de ellos, eran de prácticas de primer curso de la escuela de hostelería, entiendo que tienen que aprender, pero se cobró como un servicio de profesionales.
Resumiendo, un servicio pésimo y nada recomendable. No aconsejable.
Trato pésimo al cliente, nos sentimos engañados.