Taller CHAPA-PINTURA MOTOAUTO HIJOS - Tomares, Sevilla

Dirección: POLIGONO MANCHON, C. San Roque, 265, 41940 Tomares, Sevilla, España.
Teléfono: 954153529.
Página web: motoautohijos.com
Especialidades: Taller de chapa y pintura.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Taller mecánico, Se recomienda concertar cita, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 42 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Taller CHAPA-PINTURA MOTOAUTO HIJOS

Taller CHAPA-PINTURA MOTOAUTO HIJOS POLIGONO MANCHON, C. San Roque, 265, 41940 Tomares, Sevilla, España

⏰ Horario de Taller CHAPA-PINTURA MOTOAUTO HIJOS

  • Lunes: 8 a.m.–4 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–4 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–4 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–4 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–4 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Taller CHAPA-PINTURA MOTOAUTO HIJOS: Un Servicio de Calidad en el Corazón de Sevilla

El Taller CHAPA-PINTURA MOTOAUTO HIJOS se encuentra ubicado en la dirección

Polígono Manchón, C. San Roque, 265, 41940 Tomares, Sevilla, España.

, lo que la convierte en un punto de referencia fácil de encontrar para aquellos que buscan servicios de chapa y pintura para sus vehículos en el corazón de la ciudad de Sevilla.

Información de Contacto

Para cualquier consulta o para programar una cita, no duden en contactar al Taller CHAPA-PINTURA MOTOAUTO HIJOS a través de su

teléfono: 954153529.

o visitando su página web en

Página web: motoautohijos.com.

.

Especialidades y Características

Este taller se destaca por ofrecer servicios de chapa y pintura de alta calidad, lo que garantiza que sus vehículos salgan con un acabado impecable. Además, cuenta con un ambiente accesible para personas con discapacidad, ya que tiene

entrada accesible para personas en silla de ruedas

y

estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas

. También cuenta con un

sanitario

para asegurar la comodidad de sus clientes.

Opiniones y Calificación

Según las

42 valoraciones según Google My Business

, el Taller CHAPA-PINTURA MOTOAUTO HIJOS tiene una

opinión media de 4/5

, lo que confirma su compromiso con la calidad y la satisfacción de sus clientes.

Recomendación Final

Si busca un taller de confianza para sus necesidades de chapa y pintura, no dude en contactar con el Taller CHAPA-PINTURA MOTOAUTO HIJOS. Con su ubicación en el corazón de Sevilla y su compromiso con la calidad y la accesibilidad, es el lugar ideal para cualquier persona que busque un servicio de chapa y pintura de alta calidad. Visite su página web y programar su cita hoy mismo

👍 Opiniones de Taller CHAPA-PINTURA MOTOAUTO HIJOS

Taller CHAPA-PINTURA MOTOAUTO HIJOS - Tomares, Sevilla
Natacha ?. N.
1/5

El taller de reparación Buenos profesionales, en cuanto a la chica de recepción deja mucho que desear. Grosera tanto vía telefónica como personalmente. En el momento que solicito poner una hoja de reclamación se dirige a mí ( que si tengo un mal día) con respecto a la hoja de reclamación me dice textualmente ( que haga lo que me salga del higo). En cuanto al responsable de taller, chapó porque él mismo se disculpó. No obstante linea directa recibirá la información de dicha reclamación.

Taller CHAPA-PINTURA MOTOAUTO HIJOS - Tomares, Sevilla
Javier M.
1/5

Muy descontento, no se han querido hacer cargo del arreglo de mi vehículo (Honda Civic) lo tenia aparcado en mi puerta y me lo encontre destrozado y se supo quien fue y se arreglaron todos los papeleos, lo traje para que me lo arreglaran, me dijeron que si ya solo faltaba esperar a que el seguro diese luz verde para empezar a arreglarlo, 2 semanas se a llevado el vehiculo alli con las ruedas medio desinfladas y me llaman para decirme que me lo lleve porque estorba y que no se hacen cargo de nada y que no quieren arreglarmelo aun yo proporcionandoles hasta la pintura y las piezas y nada me lo e tenido que llevar de muy mala gana y sin ninguna solucion, solo me han echo perder el tiempo y para colmo me lo dan con las ruedas medio vacias y el coche lleno de mierda. No vuelvo a traer ningun vehiculo que tenga aqui para absolutamente nada. Como no tengas la carterita llena o tengas un seguro super caro pasan de ti. Mi recomendacion es otro sitio. Para colmo me dicen que lleve el coche al desguace(solo tiene el paragolpes reventado y la aleta un poco arañada) el motor esta bien todo el resto esta bien.

Taller CHAPA-PINTURA MOTOAUTO HIJOS - Tomares, Sevilla
maika S.
5/5

En contestacion a la reseña anterior decir que atendimos el vehiculo en grua, estando en nuestras instalaciones mas de 1 semana que no le hicimos nada porque la cia lo declara siniestro total y asi le informamos al cliente, que se disgusto bastante ya que se puso a llorar al telefono… esta señora nos hace culpable de la decision de la compañia lo cual es incomprensible ya que nosotros hacemos y reparamos segun peritaje…. Todo el malestar de esta señora por la respuesta de su compañia veo que lo ha pagado contra nosotros los siento no haberle podido atenderle pero era reparacion sin compromiso….

Taller CHAPA-PINTURA MOTOAUTO HIJOS - Tomares, Sevilla
Patricia P.
1/5

Taller NEFASTO y PÉSIMO, 30 años de experiencia y 30 años robando a la gente!!!
Tuve un accidente con mi coche ( dacia Sandero) , no cumplen con las fechas de entrega, tardó un mes más. Una vez que me entregaron el coche me saltaron todos los avisos en la pantalla, la chica que es una borde me decía que lo tenía que llevar a la Renault, lo único que le importaba era cerrar el parte para cobrar por el seguro. Me dijo que ella lo había llevado, después me enteré que lo había llevado a santiponce,no a la casa. Lo lleve yo a la Renault y lo que tenía mala era la batería, así me lo entregaron. Y para rematar, no dejarse nada en la guantera. Me robaron la luz de emergencia homologada nueva sin estrenar. Espero que os sirva de ayuda mi reseña.

Taller CHAPA-PINTURA MOTOAUTO HIJOS - Tomares, Sevilla
Camila E. A. R.
1/5

Simplemente NEFASTO en atención y trato. Tras haber sido arrollada por un camión, sin grandes desperfectos afortunadamente, lleve mi coche a este taller de chapa y pintura que me recomendaron desde Linea Directa. PEOR DECISIÓN IMPOSIBLE.
Desde el mismo día que mi coche entro en su taller y preocupándome por su situación, llame para infórmame atendiéndome MAYCA. La Srta. de administración que informa sin haberse informado antes, dando respuestas totalmente inadecuadas a la situación. Como que mi marido ya había ido por las cosas de mi coche y estoy recién ENVIUDADA… Segunda llamada de información sobre la peritación. Me informa que ya me había dicho Jorge el responsable de taller que mi coche lo habían dado siniestro. LO QUE TAMPOCO ERA. Puesto que se confundió con otro coche. Al día siguiente, que ya estaba el peritaje, Jorge me informa que por edad de mi vehículo me lo habían dado siniestro. Solicito presupuesto de reparación por incorformidad con el peritaje, entrando en una médico discusión sin motivos. Consecuencia: me plante en el taller y retire mi siniestro rodando para llevármelo a otro taller. Cuando fui por el estaba aparcado en la calle con la rueda de repuesto puesta y listo para rodar mi vehículo hacia el nuevo taller. En el día de hoy, tras descubrir que me han extraviado el antirrobo de mi coche (después de haberlo buscado por todo el maletero, guanteras laterales, centrales y auxiliares) vuelvo a llamar al taller, y la Srta. MAYCA en vez de aceptar que hayan podido extraviarlo, me mal responde y como solución me dice de llevarles nuevamente el coche para que sean ellos quienes lo busquen. Estando mi vehículo en otro taller, en reparación ya, y con la imposibilidad de retirar mis ruedas sin romper los tornillos por la falta de mi antirrobo.
CONCLUSIÓN: Deben estar a tope de trabajo para permitirse perder clientes y mal tratarlos.
0 recomendación y necesitan aparte de buen trabajo, buen trato personal.

Taller CHAPA-PINTURA MOTOAUTO HIJOS - Tomares, Sevilla
MAIKA
5/5

Me veo en la necesidad de contestar por aqui a la reseña desafortunada y mal intencionada de Patricia… a la espera de que Axa nos de el control de esta cuenta… esta mujer trajo siniestrado su vehiculo con un golpe bastante fuerte precisando de muchas piezas a las que Renault fue suministrando segun stock de ahi que los tiempos no se cumplan si el recambio no llega se retrasa la reparacion cosa inevitable… y si señora le llevamos el vehiculo al servicio renault de santiponce que tambien hay no solo en Sevilla y como bien dice el problema era de bateria cosa que segun el perito nada que ver con el golpe….le hicimos un buen servicio y una buena reparacion tambien recuerdo llamarnos porque el aire acondicionado no le funcionaba y era porque no le habia dado al botoncito… se le atendio muy amablemente y el mal comportamiento lo tiene usted con decir mentiras, aqui no se coge nada de los coches somos de total confianza esa luz que dice la perderia en el accidente o el de la grua la usaria para señalizar…

Taller CHAPA-PINTURA MOTOAUTO HIJOS - Tomares, Sevilla
Ramon P. S.
1/5

Muy decepcionado con el trabajo no solo no cumplieron con lo que se habló si no que además entregaron el coche más tarde de la fecha prevista y para colmo la pieza mal encajada Y pintada más bien regular... dos ocasiones que confíe en ellos y dos ocasiones decepcionado... Obviamente no habrá una tercera

Taller CHAPA-PINTURA MOTOAUTO HIJOS - Tomares, Sevilla
mario R. C.
2/5

Después de visitar tres veces este taller para diferentes reparaciones, he de decir que en las 3 he tenido incidencias. En la primera tuvieron que repasar el trabajo porque pintaron fuera de las zonas que debían pintar, manchando otras zonas del vehículo, en la segunda me dejaron la zona a reparar con gotas de pintura, que aún hoy se aprecian y al pulirlo en otras zonas lo dejaron rayado. Y en la tercera, me devolvieron el coche sin la limpieza que ofrecen gratuita con cada reparación. Después de estas tres incidencias, creo que es suficiente para poder decir que no recomiendo este taller, poco interés en las reparaciones y acabados horribles.

Subir